Wednesday, April 20, 2011

Lila Dows - Shake Away (Spanglish Version)


Tu cuerpo va cargando cadenas,
cadenas de todos los tiempos,
ciruelo ojo de culebra, tu frente
que en el rostro porta tus penas

Alíviame de la mala palabra
la sombra de tu pensamiento, tu
labio, pon tu mano en mi tiempo
liberando con tu beso mi condena...

Se me cae, se me cae como a la culebra
yo lo tiro, yo lo tiro todo este rencor
Se me cae, se me cae esas falsedades

Así yo me limpio también del dolor

Dame tu boca tu palabra retumba, viento de noviembre
que arrastra tu piel

Dame tu mano que en tu brazo me muevo,
siémbrame en el suelo donde esta tu merced

Óyelo mi madre
Óyelo mi hermana
Óyelo este hijo de mis entrañas (x2)

Share/Bookmark

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites